martes, 19 de agosto de 2008

La Quema de Judas

Ya salí, hoy vi La Quema de Judas. Estoy tratando de entender por qué salí contento, algo me gustó de la película y les aseguro que no era su calidad técnica, de hecho, lo que más me molestó fue la calidad a nivel técnico y, en particular, el sonido, pero ya estaba preparado para eso gracias a los comentarios que había escuchado sobre el cine venezolano de los 70.
Trato de entender por qué siento que la narración estaba bien, ya que pareciese no cumplir con ningún parámetro de los que me han enseñado. Hay simplemente algo que no soy capaz de expresar de manera lógica. De esas cosas que se entienden no con la cabeza sino con las tripas.
Voy a seguir atendiendo a las funciones de la antología y espero, de alguna manera, encontrar la razón para que esta pieza me haya gustado.

1 comentario:

Carlos Caridad dijo...

¡Porque es buena! ¡Por eso! ¡No hay nada más que explicar!
Saludos!